Valverde tendrá que improvisar en su zona baja.

En el último partido de la liga, en un ambiente sensacional, con la vuelta del ex colchonero Antonie Griezmann y con el liderato en juego, Barcelona visitaba el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que fiel a su estilo mordía en todos los sectores del campo.

El cuadro culé no tenía margen de error, ya que una derrota o empate le concedía la punta al Real Madrid.

En los últimos instantes una genialidad del astro argentino Lionel Messi les dió la victoria sobre el equipo del Cholo. El encuentro no defraudo en instensidad, sin embargo, en un choque por la disputa del balón, Gerad Piqué impactó contra Vitolo, quién dejó al central español doliendose en el césped.

El defensa intento seguir en el campo, pero sin éxito ya que minutos después salió de cambio. Aún no ha salido un parte médico del cuadro culé.

Dentro de su cuenta de Twitter el Barcelona subió la siguiente;

😂 @SergiRoberto10
@arthurhromelo 😁
😀 @DeJongFrenkie21

De acuerdo a distintos medios locales, Gerad Piqué no se entrenó en el césped con el resto de sus compañeros uniéndose a las bajas antes mencionadas por lesión, más los jugadores que asistieron a la gala del Balón de Oro.

Se espera que la lesión no sea de gravedad, ya que sería una baja muy sensible para Valverde, que ya tiene otro jugador de la zona defensiva en la enfermería, sobre todo en defensa con las bajas de Jordi Alba y Nelson Semedo.

Al Barcelona le quedan tres encuentros (Mallorca, Inter de Milán y Real Sociedad ( antes de disputar el clásico encontrá del Real Madrid y se espera que para esa fecha Valverde pueda contar el experimentado central español.

Deja un comentario