Víctor Guzmán es dado de baja del Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara anunció que el atacante Víctor Guzmán ha dejado de ser jugador de Chivas, luego de haber dado positivo en un examen antidoping que se le realizó aleatoriamente el 10 de agosto del año anterior, tras el encuentro entre Pachuca y Querétaro, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019.

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en entrevista para TUDN, reiteró que Guzmán dio positivo en dicho análisis, y manifestó que el jugador queda inhabilitado, siquiera para entrenar con cualquier equipo profesional

Por su parte, el canterano tapatío, manifestó que jamás ha consumido alguna sustancia que le ayude a mejorar su rendimiento, y aseguró que llegará a las últimas instancias para comprobar que es un error. ‘El Pocho’ solicitará los resultados de una muestra ‘B’ para confirmar que todo fue un error.

Mientras tanto, la Liga MX indicó que se ha abierto un proceso de investigación para aclarar la situación por la que atraviesa Víctor Guzmán.

Club Pachuca expresó su total apoyo a quien fuera su jugador de 2016 a finales de 2019.

Víctor Guzmán participó en los cuatro partidos de preparación de Chivas (Venados de Mérida, Tampico Madero, Leones Negros y Necaxa) previo al arranque del Clausura 2020 donde no fue convocado para el partido inaugural ante Bravos de Ciudad Juárez, donde el Rebaño consiguió sus primeros tres puntos del torneo al imponerse 2-0 en el marcador final

Deja un comentario