Volverá a ser técnico pero ahora del Montreal Impact, en la MLS.

Thierry Henry el astro francés en aquella amarga experiencia como entrenador del Mónaco del cual solo duro 3 meses en la directiva por malos resultados. Jugadores del Mónaco lo recuerdan con muy malos recuerdos, “Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso y no paraba de gritar, era innecesario. Venía al césped y nos mostraba cómo se entrenaba», aseguran sobre la experiencia de ser dirigido por el ex – francés.

Golovin también aseguró que las relaciones en el vestuario mejoraron cuando Henry abandonó Mónaco. “En cuanto (Leonardo) Jardim regresó, también regresó el ambiente positivo”, indicó.

Se aseguro con estos comentarios que el director técnico no tuvo una muy grata experiencia, ni un acoplamiento con el equipo, pero no está dispuesto a dejar que su primer encargo como técnico lo defina, pues llegaron nuevas y buenas noticias para Henry, ya que se prepara para hacerse cargo del club de la Major League Soccer.

«Aprendí mucho del despido en Mónaco»

Thierry Henry

Henry estará al frente de su nuevo equipo a mediados de enero cuando comience el campamento de entrenamiento y esta convencido que realizara su mejor trabajo posible y contará con la presencia de los argentinos Ignacio Piatti, capitán del equipo, Víctor Cabrera y Maximiliano Urruti.

«Es una liga que conozco bien y en la que pasé algunos momentos lindos», afirmó el ex futbolista de 42 años, que firmó contrato por dos temporadas con la franquicia canadiense.

Deja un comentario