Xolos VS Rayados, a buscar un boleto para la fiesta grande.

El día de hoy, Tijuana se enfrenta a Monterrey en el estadio Caliente en punto de las 21:00hrs dentro de la jornada 18 de la Liga MX, en un juego donde ambas escuadras se juegan la vida para obtener un boleto a la liguilla.

El equipo fronterizo se encuentra en la posición 8 de la tabla general con 24 puntos y aún está en sus manos el poder amarrar el boleto a la fiesta grande, pero el dejar ir puntos en esta jornada pondría en alto riesgo su calificación, ya que equipos como Pumas, Pachuca o el mismo Monterrey podrían rebasarlo.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey necesitan obligatoriamente sacar los 3 puntos del estadio Caliente, ya que se encuentran en la onceava posición de la tabla con 21 puntos y una victoria el día de hoy los metería de lleno a la pelea para clasificar de cara a la última jornada, por lo que estarían sellando un fracaso si es que no salen airosos de la frontera.

En el Clausura 2019, Xolos y Rayados se enfrentaron dentro de la jornada 11 con saldo favorable para los rojinegros, ya que con la solitaria anotación de Miller Bolaños, los de Tijuana se llevaron los tres puntos en aquella ocasión.

No olvides que la mejor cobertura de este encuentro y de toda la jornada 18 la tienes solo aquí, ¡en Factor 4!

Deja un comentario