Zidane, enamorado.

Real Madrid recibirá al Paris Saint Germain mañana en el Santiago Bernabeú. En conferencia de prensa, Zinedine Zidane respondió que «sí» a la pregunta de si creía en el amor a primera vista.

Esto detonó algunas risas ya que Zidane pedía más contexto, a lo cual el reportero argumentó que con el equipo Francés «viene un jugador joven, de 20 años, todo engalanado, el himno de la Champions…» haciendo referencia a Mbappé; a lo cual Zizou respondió que ya estaba enamorado de él desde antes, pero como persona. Esto debido a que hace años había llegado al Real Madrid a hacer una prueba.

Por otro lado, comentó que para este enfrentamiento a la hora de elegir jugadores hay que tomar en cuenta tanto el momento que pasa el jugador como la experiencia. Otro de sus comentarios fue que este duelo no es una revancha de lo que sucedió en París y que ahora se encuentran como equipo en un mejor momento que en aquel entonces.

Se le hizo cuestionamiento sobre Bale, si se sentía bien al ver que los compañeros lo respaldan, a lo cual respondió que no podía responder a eso, que solo el mismo Bale es el que podría responder, pero que estará mañana al igual que el resto del equipo, preparados y buscando ganar el juego.

Sobre el PSG comentó que está muy bien desde el inicio de esta temporada y que está en progreso, que sin duda es de los mejores equipos del mundo. Sobre Valverde y Rodrygo mencionó que han demostrado que tienen la capacidad para estar en el primer equipo y que no le sorprende que a pesar de su juventud estén demostrando buen nivel, y que demuestran gran entusiasmo, por lo cual está contento.

Deja un comentario