octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

12 años de espera

Se jugó el séptimo y definitivo partido en la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y las Rayas de Tampa Bay, en el Petco Park de San Diego.

Partido de matar o morir para ambas novenas que luchaban por ese boleto a la Serie Mundial 2020. Y en la parte baja de la primera entrada, el cubano-mexicano Arozarena, conectaría una vez más un homerun importante como en toda la postemporada y Tampa Bay se iría al frente dos carreras a cero.

Pero la ventaja la aumentaría Zunino, en la parte baja de la segunda entrada con un cuadrangular y así colocar una rayita más en la pizarra a favor de Tampa Bay, lo que los mantenía más cerca de la victoria.

El lanzador mexicano José Urquidy, tuvo participación aceptable de 43 lanzamientos en dos entradas en donde recibió un imparable y una carrera limpia, por dos chocolates y dos bases por bolas.

La respuesta de los Astros llego hasta la octava entrada y ya con dos outs en la pizarra con un imparable de Correa, que traería dos carreras y así se acercaban en la pizarra para poner más emoción en la parte final del encuentro.

Con este resultado, es el segundo banderín de la Liga Americana que consiguen los Rays y tras una serie que de inicio tomaron una cómoda ventaja de 3-0 y se vieron alcanzados, pudieron resolver y obtener su pase a la Serie Mundial 2020.

Esta será la segunda aparición de Rays en la serie mundial tras 12 años de su primera (2008), en donde cayeron ante los Phillies de Filadelfia.

Tras 5 juegos, Rays caería en la Serie Mundial del 2008.

Ahora, viajaran a la burbuja de Arlington, Texas para medirse al ganador de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Angeles. ¿Rays conseguirá su primer titulo de Serie Mundial en su historia?

A %d blogueros les gusta esto: