
Inicio la jornada 31 de la Premier League, con el encuentro entre el Leicester City recibiendo al Brighton en la cancha del King Power Stadium, en donde ambos equipos buscaban los tres puntos para mantenerse arriba y alejarse del descenso respectivamente.
Todo inicio de buena manera para los visitantes, pues empezaban a controlar el juego y se vio reflejado en la marcación de un penal a los 11’ pero a partir de ese momento llegaron las malas noticias.
Primero, Maupay fallaría el penal tras ser atajado del danés Schmeichel, casi de inmediato se defensa central, Adam Webster, saldría lesionado además que el lateral Lamptey, sufriría una hemorragia en el labio tras un fuerte choque.
Para el segundo tiempo, la intensidad por ambas escuadras bajaría y sin tener llegas claras a gol en las porterías rivales. Además, de que el delantero inglés Jamie Vardy, seguía sin poder conseguir su anotación 100 en la Premier League.
Con este empate, el Leicester City suma 55 puntos, colocándose en la tercera posición y estando en zona de Champions, por su parte, el Brighton llego a 33 unidades manteniéndose en la posición 15 de la clasificación alejándose un poco más de la zona de descenso.
Más historias
Estados Unidos goleó a Colombia en el Exploria Stadium.
San Luis y Chivas buscan los 3 puntos: Horario y ¿Dónde ver?
Rayados en confinamiento