enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llegan los refuerzos a Pumas femenil

Estamos a pocos días para que el Guardianes 2021, en su torneo de clausura de inicio y el cuadro femenil se prepara. Para ello han contado con movimientos para fortalecerse.

Primero dieron a conocer las tres bajas para el torneo que son Gabriela Álvarez, que se va a Juárez FC, así como Anisa Guajardo, quien ahora vestirá la playera del Pachuca y Daniela Sánchez, quien ahora estará en Querétaro.

La primera incorporación al primer equipo es una vieja conocida, pues Lucía Rodríguez regresa al cuadro auriazul, después de su paso por las Rayadas en donde consiguió un título y un subcampeonato.

La siguiente refuerzo también llega de las Rayadas, pues Dinora Garza, una jugadora histórica en la liga femenil y selecciones nacional, será quien con su buen fútbol y goles lograr que las Pumas lleguen lejos en este torneo.

Finalmente, el último refuerzo para el cuadro capitalino llega de otro equipo capitalino, pues la delantera Marlyn Campa, llega procedente de las Águilas del América en donde anotó ocho goles y ya anotó en liguilla. 

Con esto, el plantel dirigido por Ileana Dávila, está listo para iniciar el torneo cuando en la fecha uno reciban a las Xolas de Tijuana en la cancha 1 de Cantera este sábado al medio día.

A %d blogueros les gusta esto: