octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Es turno de hablar de las noticias relevantes que se han dado desde la Sería y Estable.

Niebla Roja y Terrible ganan el torneo.

Después de haber realizado el Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, la misma competencia se trasladó al Lunes Clásico en la Arena Puebla, donde los finalistas fueron Mephisto y Volador ante Niebla Roja y El Terrible. Tras una lucha de bastante esfuerzo físico, los ganadores serían la dupla que previamente se habían visto las caras en Homenaje a Dos Leyendas para esta vez alzarse con la victoria.

Hermanos Internacionales

Rush y Dragón Lee se presentarán el próximo 28 de Junio en el evento de ROH, Best in the World para enfrentarse a los Briscoe Brothers. Recordemos que Dragón Lee no ha tenido aparición en México porque se encuentra junto a Titán en NJPW en el Best of SuperJuniors, a la espera de defender su título dependiendo quien se lleve el torneo.

Soberano Jr. defenderá el Campeonato Nacional Welter

La pasada función del Domingo Familiar, arrojó un reto abierto del Negro Casas hacia el Príncipe Soberano Jr. con las miras puesta en su campeonato, este acepto y en el noticiero de CMLL se comprometieron a dar la lucha del año. Juventud y proyección ante experiencia y carisma.

El Torneo de las Dinastías

Justamente ambos luchadores también están programados para el próximo torneo que dará inicio el 7 de Junio durante los viernes espectaculares. Negro Casas estará junto a su hermano Felino y Euforia hará pareja por primera vez con su hijo Soberano Jr. La primera ronda estará compuesta por dos parejas más que estarán anunciadas más adelante.

No olviden que este viernes se llevará acabo el Juicio Final donde ya posteamos las luchas que habrá, además de la adhesión a último momento del carrera vs carrera entre Metálico y Virus.

A %d blogueros les gusta esto: