octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un repaso semanal por lo acontecido en el mundo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Un paso de Los Ingobernables

La primera fase del Torneo de Dinastías arrojó duelos entre Rush y La Bestia del Ring ante Volador Jr y Flyer, donde previamente ambos equipos habían eliminado al Negro Casas-Felino y Euforia con Soberano Jr.

Los Ingobernables están a la espera de él otro equipo finalista y poco les importa a quien se les deba “pasar por encima”

Regresan Titán y Dragón Lee

Tras su participación en el Best of Super Juniors donde se enfrentaron ambos luchadores mexicanos y consiguieron 14 (Dragón Lee) y 6 (Titán) puntos respectivamente. Si bien no llegaron a la final, dejaron buenas sensaciones en tierras niponas, además de que Dragón Lee perdió el título ante Will Ospreay (Ganador del BOSJ) en Dominion. Por el momento Titán ya está programado para la función de Martes de Nuevos Valores y Dragón Lee verá acción junto a Místico.

¿Que Dinastías siguen?

Precisamente la función del Viernes Espectacular albergará la otra llave de torneo especial, donde los participantes serán, Último Guerrero con Gran Guerrero, Máscara Año 2000 y Sansón, Ángel de Oro y Niebla Roja y los mencionados Místico con Dragón Lee. La forma de entablar los duelos se dará por orden de eliminación entre un representante de cada equipo cuando salgan por encima de la tercera cuerda.

Viene Austin Theory

La alianza con The Crash sigue y el estadounidense de 22 años será el estelar junto a Caristico y Volador Jr. Una Triple tan hecha de estilo aéreo que engalanarán la función. Austin ya enfrentó en su momento a Sansón y Bárbaro Cavernario, este último y hará tercia con Negro Casas y Rush.

A %d blogueros les gusta esto: