octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se llevó acabo la función especial para reconocer a dos Leyendas de la lucha libre mexicana, el fundador del Consejo Mundial y la leyenda azul; Salvador Lutteroth y Blue Demon 

Presenciamos luchas desde las mini estrellas hasta la lucha de cabelleras pactada hace más de un mes; El evento inicio con la derrota del bando técnico conformado por, Tritón, Esfinge y El Audaz, a manos de Vangellys, Hijo del Villano III y Pólvora. Después aparecieron los luchadores de pequeña estatura para deleitar al público con su astucia, Microman, El Gallito y Átomo lograron salir avantes contra Chamuel, Mije y Perico Zacarías. 

Después comenzaron las luchas de exigencia, Soberano Jr, Titán y Diamante Azul, vencieron en dos caídas al hilo a la tercia ruda conformada por Templario, Ephesto y Mephisto.

En el evento especial de Rudos vs Rudos, la Nueva Generación Dinamita se sigue confirmando como una tercia con mucho por delante, Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a Cavernario, Gilbert el Boricua y al Negro Casas quien volvía después de una lesión y con un público entregado al 100%. Los herederos Dinamita lucieron ante sus contrincantes a partir de la segunda caída para dar gala de la tercia que son actualmente, pudimos ver un relevo de nueva rudeza en esta lucha. 

La que robó

Tal parece que los duelos semifinales terminan por agotar al público con tanta emoción, pasó en el 85 aniversario y esta vez sucedió de nuevo. Caristico, Dragón Lee y Volador Jr. llegaron como retadores por el Campeonato Mundial de Tercias de CMLL. Los campeones resistieron y evitar perder sus títulos cuando parecía que estaba predispuesto todo. Caristico aplicó su mística pero cuando iba a buscar la rendición, Último Guerrero logró el toque de espaldas y para que Euforia, Gran Guerrero y toda la Arena México celebrara la victoria de los rudos. 

La estelar

El duelo final llegó, Ángel de Oro venció a el Terrible quien en la última caída se zafó el hombro y no pudo oponer resistencia ante un Ángel que gracias a un escorpión logró la rendición. Una lucha que dominaron Los Ingobernables dominaron en todo momento hasta la respuesta de los hermanos Chávez, en la última caída, La Bestia del Ring eliminó a Niebla Roja y posteriormente fue vencido por el Ángel de Oro. 

Tras la lucha, los Ingobernables dejaron su cabellera sobre el ring pero además golpearon a los técnicos para dar por terminada la función. 


Fotografías Alexis Salazar.
A %d blogueros les gusta esto: