octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se vivió de manera diferente, pues ahora lució la Catedral de la lucha libre sin aficionados, solo se encontraban los luchadores, referees y medios de comunicación.

Cabe mencionar que otra de las novedades que tuvo el CMLL, fue que todas sus luchas fueron a una sola caída, recordemos que el Consejo está acostumbrado a que sean tres caídas.

Una noche en donde se vivieron grandes luchas. La primera fue entre Microman contra Chamuel, cabe recordar que el cinturón de Campeonato Mundial de los Microestrellas del CMLL lo tenía Chamuel, lo defendió y sigue manteniéndolo.

La segunda lucha de la noche fue la de Titan Jr contra Soberano Jr, una lucha en donde se vieron vuelos, a ras de lona y en donde Titan defendió hasta el final el Campeonato Mundial Welter del CMLL y sigue siendo el campeón.

Llego la primera lucha Femenil, en donde Metálica expuso su Campeonato Nacional Femenil ante Reina Isis, una lucha en donde las llaves y contrallaves se hicieron presentes, pero fue Reina Isis quién logró convertirse en la nueva Campeona Nacional Femenil del CMLL.

El Campeonato de tercias fue una de las luchas más esperadas, se vio salir a los dinamita con máscaras de color blanco y con detalles de color verde, blanco y rojo. Los Campeonatos los exponían Sansón, Cuatrero y Forastero ante Virus, Raziel y Cancervero. Una lucha en donde los vuelos y llaveos también se hicieron presentes, los Dinamita defendieron sus Campeonatos Nacionales de Tercias y fue que se llevaron la victoria.

Lucha de Amazonas, en donde Marcela expuso su Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Dalys. Una lucha que sin duda dejó de qué hablar, pues ambas luchadoras lo dieron todo en el cuadrilátero. Una llave que logró hacerle Dalys a Marcela fue lo que se pensó que le daba la victoria a Dalys pero fue descalificada por no soltar a tiempo a Marcela, y fue así como la amazona Marcela mantiene el Campeonato.

Llego la sexta lucha de la noche, Volador Jr expuso su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante Templario que lució con una máscara de color negro y detalles en color blanco. Volador hizo su presentación con una máscara de Venum color rojo con azul. Sin duda una lucha en donde los vuelos entre los encordados se hicieron presentes, pero Templario no pudo ante los castigos de Volador, y es así como mantiene el Campeonato.

La más esperada de la noche, Rey Cometa y Espíritu Negro se enfrentaron ante los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL Místico y Carístico. Una lucha en donde los nacidos en Querétaro lo dieron todo, Rey Cometa a pesar de que se lastimó su rodilla derecha logró sacar la lucha, pero eso no fue suficiente, pues los príncipes de plata y oro hicieron de las suyas y lograron darle batalla a Rey Cometa y Espíritu y se llevaron la victoria.Místico y Carístico siguen siendo los Campeonatos de pareja del CMLL.

A pesar de los cambios se surgieron en la cartelera del aniversario, los aficionados se hicieron presentes, pues fueron al rededor de 40 mil boletos vendido por Tiketmaster.

Aún quedan encuentros pendientes, los cuales el Consejo dará a conocer sus fechas para que se lleven a cabo.

A %d blogueros les gusta esto: