octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con gran voltereta Toluca vence 3 a 2 al América.

En partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX el Toluca vence 3 a 2 al América en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Los diablos salieron en la busca de la victoria y al minuto 5 abrieron el marcador, luego de un pase de Gigliotti entre 2 defensas americanistas, Federico Mancuello mandó el balón al fondo de las redes, mientras que Marchesín sólo vio pasar el balón.

Cerca estuvo nuevamente Toluca al minuto 18, cuando Medina sacó un gran tiro desde afuera del área que pegó en el poste del arco americanista y tras el rebote Salinas le pegó de bolea y nuevamente reventó el poste.

Luego de varios minutos de pelea en el medio campo, al 35′ Roger Martínez empató el partido, luego de un pase filtrado, Roger sólo cruzó su tiro con lo que logró vencer a Talavera.

Con empate a 1 se fueron al descanso, al minuto 50 américa estuvo muy cerca luego de un tiro de fuera del área de Ibarra que pegó en el travesaño, 2 minutos más tarde Felipe Pardo fue amonestado tras revisión en el VAR.

El partido se emparejo en el medio campo ya que ambos equipos buscaban el gol de la victoria pero al 67´América tomó la ventaja luego de que Andrés Ibargüen mandó un centro que remato Sebastián Cordova con pierna derecha pero que el defensa maidana mandó al fondo de su propio arco luego de barrerse para sacar el balón.

Fue al 72´cuando los Diablos Rojos de Toluca empataron el partido luego de una gran jugada de Gigliotti en el área, que Marchesín logró detener pero el rebote quedó ahí lo que provocó que Pedro Canelo llegó a anotar el segundo para los Diablos.

Diez minutos después en un contraataque a velocidad Toluca anotó el tercero Rodrigo Salinas hizo un recorrido a velocidad para dejarle el balón a quien hizo un pase centro para Pedro Canelo quién de pierna derecha mandó el balón al fondo del arco defendido por Marchesín.

Tras terminar el tiempo reglamentario se agregaron 6 minutos, al 90 +2 el cuadro azulcrema estuvo muy cerca de anotar el del empate pero Talavera y los defensas rojos defendieron con todo su arco y fue imposible que el balón pasara.

La última jugada del partido fue un tiro libre a favor del américa, que decidieron hacer una jugada prefabricada pero que terminó en las manos de Talavera.

Toluca llega a 21 unidades con lo que se acerca a la zona de clasificación mientras que las Águilas se quedan con 23 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: