octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A levantar de la mala racha

Pumas y Monarcas se enfrentan en CU

En un duelo de equipos sotaneros Pumas (15 y 9 puntos) y Monarcas (16 y 5 puntos), buscan dejar atrás los malos resultados que se les han presentado en la liga y resurgir a tiempo para tener la oportunidad de estar en liguilla.

Pumas busca enderezar el camino que había encontrado con la llegada de Bruno Marioni, que en las dos últimas jornadas no han salido las cosas, al registrar dos derrotas con cinco goles en contra por dos a favor. Y de igual manera entrar en ritmo para su partido de media semana en la copa contra dorados.

Por su parte, Monarcas estrena entrenador con Javier Torrente, y buscará iniciar su camino con el cuadro purépecha con una victoria y que mejor que contra un rival histórico y en su cancha. De igual manera, el partido puede ser aprovechado por Torrente y ver a sus jugadores que dispone y a quien podría darle descanso para su partido también de copa contra Tijuana.

Se espera un partido parejo con escuadras que darán todo por conseguir los tres puntos y lograr subir posiciones en la tabla para alegrar a sus aficionados. Cabe destacar que pumas tendrá el regreso del central español, Alejandro Arribas y del lateral Idekel Domínguez, quienes regresan de una lesión y suspensión respectivamente.

Foto: @PumasMX
A %d blogueros les gusta esto: