noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A levantar en Liga.

Con tan solo dos puntos en el presente torneo y tras la llegada de Bruno Marioni como solución emergente en el banquillo auriazul. Ciudad Univerisitaria será encargada de tener el duelo entre Pumas y el hasta este momento líder de la competencia, Monterrey.

Tras la victoria en Copa MX ante Atlas, parece ser que Pumas mostrará una nueva cara con la mística que los caracteriza, mientras que La Pandilla espera no doblegarse ante el posible motivante anímico de tener un cambio de DT y sobre todo la hora en la Ciudad de México.

De sus últimos 8 encuentros, Monterrey es quien ha impuesto condiciones. 4 duelos para los del Norte y solo 1 para los Universitarios pero si vamos más lejos, de sus últimas visitas. Monterrey sólo ha conseguido 2 victorias, en 2017 y 2014.

Se espera un partido cargado del lado de Pumas con un Monterrey más a la espera de tener aprovechar el juego directo. Mientras uno busca salir del fondo de la tabla, el otro quiere sellar y reafirmar el liderato, en punto de las 12 del día se disputará un juego con una carga de emociones.

A %d blogueros les gusta esto: