octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Esta semana tendremos la jornada 15 de nuestro fútbol mexicano, ya solo quedan 9 puntos por disputar y hasta el momento solo hay dos equipos que ya están clasificados que son, León y Tigres, después la tabla es muy pareja pero los que ahora están en zona de liguilla, si logran ganar esta jornada, estan prácticamente clasificados, por eso la importancia de esta jornada.

Los mejores partidos de esta jornada seran:

Necaxa vs Pachuca, sábado 20 de abril a las 17:00hrs. Estadio Victoria, sera trasmitido por tv abierta en canal 9 de televisa, duelo sumamente importante para ambos clubes, ya que los dos están a una victoria de clasificar a la liguilla, por ahora Necaxa va en cuarto lugar con 24 puntos, los mismos que Pachuca, so que arriba por goles, el.que logre ganar, aparte de la victoria estaría clasificado a la liguila.
Estos dos equipos vienen de ganar su partido pasado y los tuzos por goliza frente a Veracruz, sinceramente creo la ventaja es para.los.locales ya que Pachuca es muy mal visitante.

Cruz azul vs Pumas, sábado 20 de abril, a las 19:00hrs. Estadio azteca sera trasmitido por tv abierta en canal 5 de televisa y por tv de paga en TDN, sin duda este podría ser el juego mas llamativo de la jornada, por que hay cierta egemonia celeste en estos partidos, es un duelo muy difícil.

Por ahora los de la noria están en séptimo lugar, pero si logran ganar se estarían metiendo de lleno a liguilla, aun así sera un partido llenó de emociones y aunque Pumas ya esta casi descalificado busca cerrar su carrera.

Toluca vs América, domingo 21 a las 12:00hrs. Estadio Nemesio Diez, partido mucho mas importante para Toluca que para las Águilas ya que por ahora los de coapa están clasificados y los.diablos aún les falta ganar casi todos sus partidos que les falta, ya que de perder se estaría despidiendo de su posibilidad de liguilla.
Por ahora los diablos van en la posición 10 con 18 puntos y forzosamente tiene que ganar para seguir peleando y lograr clasificarse, en lo personal creo si ganara los diablos y pelearan por el titulo.

A %d blogueros les gusta esto: