octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A por la gloria

FC Barcelona recibe este miércoles a Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou. Ambas escuadras buscarán sellar su pase a la ronda de los mejores 8 clubes del torneo tras empatar sin goles en territorio francés.

Los culés necesitan marcar gol, lo que ha conseguido en los últimos 8 juegos de Champions, para clasificarse a la siguiente fase de KO. En 7 de esos 8 juegos ha conseguido anotar dos o más goles. Lyon no ha perdido en esta edición del torneo de clubes más importante del mundo empatando en sus últimos 6 enfrentamientos además de vencer 1-2 a Manchester City.

29 son los partidos sin perder que acumula el club blaugrana en casa con 26 victorias y solamente 3 empates ante Tottenham, Juventus y Atlético. 25 son las victorias del Barça en los 28 últimos enfrentamientos europeos en Camp Nou. Al equipo galo le basta un empate con goles para eliminar al local.

Lionel Messi se reencontró con el gol ante Rayo Vallecano luego de no poderlo lograr en los dos clásicos frente al Real Madrid. El argentino ha anotado gol en los dos partidos en contra del OL. Seis goles y una asistencia son los números del capitán culé en la presente campaña europea.

Moussa Dembélé amenaza con ser el hombre importante del ataque francés con 9 goles en sus últimos 13 partidos. El delantero ha marcado en 4 ocasiones en los 2 últimos juegos.

Con la vista en la siguiente fase, FC Barcelona y Olympique Lyon se enfrentan este miércoles 13 de marzo en el Camp Nou en el partido de vuelta en la ronda de 16 de la UEFA Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: