octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este jueves, 15 de octubre, se llevará a cabo el inicio la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.Estamos a cuatro fechas de finalizar el torneo, en donde se clasificaran 4 equipos de forma directa a la liguilla, mientras que ocho lo harán de forma de repechaje. Los lugares aún no están asegurados, las diferencias entre puntos de los equipos son muy mínimas. Por ejemplo, entre el primer lugar, el León, y el octavo, Tigres, la diferencia es de 7 puntos.

El arranque del torneo fue poco habitual, debido a la pandemia.

El primer encuentro, que será después de la fecha FIFA, será entre el Atlético San Luis en contra de Querétaro en el Alfonso Lastras. Ambos equipos tienen la posibilidad de llegar a la zona de repechaje, debido a que se encuentran a dos puntos del décimo segundo lugar, que es el equipo de Juárez. Otro equipo que tiene la esperanza de llegar a la clasificación de la liguilla es Tijuana, que enfrentará al club Necaxa, que lo hará de visitante el día viernes.

Además, esta jornada contará con juegos interesantes como son los casos de Guadalajara en contra del Atlas, en clásico tapatío; Cruz Azul contra de Tigres; Pumas se encara con el Toluca; finalmente, América se verá con el León. Estos duelos son trascendentes debido a la cercanía que tienen estos equipos en la posición de la tabla general de la liga. Por lo tanto, una derrota afectaría sus aspiraciones de llegar a la liguilla.

Como se mencionaba, el clásico tapatío es un duelo muy esperado debido a la importancia que significa este duelo para los seguidores de ambos equipos. Además, para el Atlas es vital ganar este duelo para acercarse al lugar doce de la clasificación, ya que se encuentra en la décima cuarta posición.

El Guadalajara es el favorito en este clásico, porque lleva varios clásicos tapatíos ganados.

Finalmente, la jornada cerrará con el partido de León contra el América, en el estado de Aguascalientes, debido a la controversia que ocurrió por los derechos del estadio del Nou Camp. Este duelo causa furor, debido a que se enfrentan el primer lugar, León, contra el tercero, América. Los “panzas verdes” tratarán de conseguir su cuarta victoria al hilo. Mientras que las “águilas”, querrá conseguir su primera victoria, después de obtener dos empates en las fechas pasadas.

La jornada 14 cerrará con el duelo entre León vs América.
A %d blogueros les gusta esto: