octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A romper récords

Tras una larga espera y la incertidumbre de si se llevaría a cabo la temporada 2020 de la National Football League (NFL), llego el primer domingo lleno de tacleadas, anotaciones y partidos interesantes que serán de toda la atención de los miles de aficionados a este gran deporte en el mundo.

Los records no tardaron en llegar, pues con el triunfo de los Kansas City Chiefs ante los Houston Texans (34-20), del pasado jueves el mariscal de campo local, Patrick Mahomes logro el record de conseguir tres pases de anotación por cero intercepciones.

Mahomes se sigue luciendo en la NFL.

Pero este no sería el único, pues con su repentina llegada a los Tampa Bay Bucs Tom Brady, tras dos décadas con los Pats. De ganar el SuperBowl 55 se convertiría en el primer jugador en la historia del deporte norteamericano (NFL, MLB, NBA, NHL), en ganar títulos con dos equipos distintos tras cumplir 40 años.

Además de que nadie ha ganado el Super domingo en casa, y esta podría ser la primera vez, ya que el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers será quien reciba el SuperBowl en febrero próximo.

También, Brady podría alcanzar a Brett Favre (298), con inicios dentro de la NFL, pero para ello tiene que iniciar los 16 partidos de temporada regular con su nuevo equipo.

Brady, en busca de un anillo más de SuperBowl.

Otra marca podría llegar gracias a Drew Brees, pues el quarterback podría ser el primero en llegar a las 80,000 yardas por aire pues lo único que lo separan únicamente 2,584 yds. De igual manera, sería el primero con 7,000 pases completos pues solo necesita 133 para lograr la cifra y con tres pases de anotación llegaría a 550 en la liga.

Brees, a colocarse como uno de los mejores QB actuales.

Frank Gore, llega los New York Jets y tiene como objetivo las 20,000 yardas totales, para ello debe sumar 757 para unirse a Jerry Rice, Walter Payton y Emmitt Smith.

Gore, con cambio de aires y por el récord.

 Por otro lado, el receptor Larry Fitzgerald (Cardinals), está a 22 pases de alcanzar los 1,400 y ser junto a Jerry Rice los únicos en la liga en llegar a dicha cifra.

Fitzgerald, por su campaña 16 en la NFL.

 Finalmente, en modo franquicia los New York Giants podrían alcanzar las 700 victorias en la liga y unirse a los Green Bay Packers y Chicago Bears en lograrlo, para ello necesita sumar cuatro victorias en la temporada.

Giants, por su victoria 700 en la NFL.
A %d blogueros les gusta esto: