enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Valencia recibe este sábado al Atlético de Bilbao en el Mestalla para jugar la jornada 13 de La Liga, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 7:00 horas centro de México.

Ambos clubes llegan en un momento complicado y buscan salir de la parte media baja en la competencia, pues se mantienen en el lugar 13 y 14 respectivamente con apenas 13 puntos.

Los dirigidos por Javier Gracia llegan al partido luego de empatar a ceros en su visita al Eibar y llevan tres juegos al hilo sin conocer la victoria. Por su parte, los comandados por Gaizka Garitano, vienen de perder dos a cero ante el Celta de Vigo.

El Valencia sólo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros ante el Atlético de Bilbao en La Liga, sin embargo, esta derrota se dió en su último enfrentamiento con marcador de 0-2 en el Mestalla.

El Atlético no ha ganado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa y ha recibido al menos un gol en sus últimas ocho visitas, pero Valencia ha perdido dos de sus últimos cuatro encuentros como local.

A %d blogueros les gusta esto: