octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En el primer partido en la jornada dominical (06:00 am), correspondiente a la fecha cuatro de la Premier League, es la visita del West Ham United al King Power Stadium, casa del hasta ahora sorprendente líder y que además marcha invicto: el Leicester City.

El cuadro dirigido por B. Rodgers, lega a este compromiso con un buen fútbol y además goleando a sus rivales (3-0 vs. West Albion; 4-2 vs. Burnley; y 5-2 vs. Man. City), en donde sigue destacando su goleador Jamie Vardy quien registra un doblete y un hat-trick.

Además la legada del jugador belga Timothy Castagne, dio resultados desde el primer partido. Y la recuperación por lesión de James Maddison, a logrado tener más variantes.

Por su parte, los hammers llegan en la onceava posición tras sólo acumular una victoria por dos derrotas en este inicio de temporada. Se le suman las lesiones que han presentado en este inicio de temporada.

A media semana fueron eliminados en la copa de la liga por el Everton, aunque presentó un cuadro alterno se terminaron sus aspiraciones en dicho torneo y buscan ahora tener un mejor desempeño en la Premier.

Los Foxes suman cuatro duelos sin caer ante los Hammers.

El último resultado entre ellos fue una contundente victoria para los foxes por 4-1 en el mismo King Power Stadium. En el historial, se han enfrentado en 12 ocasiones con seis victorias para Leicester por cuatro de West Ham y cuatro igualadas.

A %d blogueros les gusta esto: