octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2018. Protocolo, durante el partido de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Arturo Hernandez

El torneo Guard1anes 2020 femenil llega a la fecha 10, en el cual para iniciar su jornada dominical nos tiene un partido que podría ser interesante pues las Diablas del Toluca reciben a las Rayadas en las instalaciones de Metepec cancha 2 a las 10:30 am.

Sera un partido de gran importancia para el cuadro local, pues se encuentran en la novena posición con 10 pts tras tres victorias, un empate y 5 derrotas y se encuentran a un punto del octavo lugar que de momento pertenece a Querétaro y están en la pelea de ese último puesto de liguilla.

Toluca buscara sacar los 3 puntos en casa.

Por su parte, las Rayadas marchan en tercer lugar general con 24 unidades gracias a ocho victorias y una sola derrota en lo que va del certamen y busca colocarse en lo más alto de la tabla con la combinación de resultados.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, con saldo favorable para las rayadas con tres triunfos por un solo empate y dentro de seste historial se encuentra una serie de semifinal en el 2018.

A %d blogueros les gusta esto: