octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Acabó el cuento de Rafa Puente Jr. con Querétaro

Rafa Puente Jr. duró torneo y cuarto al frente de Querétaro.

Oficialmente, el Club Querétaro firmó el peor arranque de torneo en su historia y la cabeza del equipo, Rafael Puente Jr. fue removido de su puesto como entrenador. Luego de 7 jornadas del Clausura 2019, los ‘Gallos Blancos’ no cosecharon una sola unidad y se ubican en el fondo de la tabla sin puntos, además de ser la peor ofensiva y defensiva del campeonato.

Tras la dolorosa caída ante Lobos BUAP, Puente del Río salió en conferencia de prensa y declaró: “Nos siguen creyendo y eso tiene mucho valor. Que sigan creyendo y que sigan entregándose y que hasta el final corrieron (los jugadores). Hoy tengo que ser mejor entrenador de lo que era ayer”. Esto antes de conocer su despido de la dirección técnica del cuadro queretano.

Posteriormente, el Club Querétaro lanzó un comunicado en redes sociales donde hicieron pública la decisión de la directiva de prescindir de los servicios de Rafa Puente Jr.: “Por medio del presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo. Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho éxito a él y a su cuerpo técnico en futuros proyectos”. Se leyó.

El entrenador dejó al segundo club en su carrera casi de la misma manera en que abandonó a Lobos BUAP. En su primera oportunidad con los poblanos, los llevó al 10mo lugar de la tabla genera y se quedó a 2 puntos de la Liguilla; posteriormente consumó el descenso del club y fue removido como entrenador.

Después, tomó a los ‘Gallos Blancos’ y tras 3 años de sequía los puso en la ‘Fiesta Grande’; sin embargo, para el Clausura 2019 sufrió muchos cambios en su plantilla y los deja como el peor conjunto del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: