enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

VILLAVICENCIO - COLOMBIA, 04-11-2020: Llaneros F. C. y Fortaleza CEIF, durante partido por la fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Bello Horizonte en la ciudad de Villavicencio. / Llaneros F. C. and Fortaleza CEIF, during a match for the 6th date of the Women's League BetPlay DIMAYOR 2020 played at the Bello Horizonte stadium in Villavicencio city. / Photo: VizzorImage / Juan Herrera / Cont.

Teniendo en cuenta que el Grupo A es donde hay más equipos que el resto, les llevamos el complemento del resumen de lo que ha acontecido en las fechas 6,7,8 y 9 de este grupo en la Liga Femenina BetPlay Dimayor, ya están asegurados las clasificaciones de Santa Fe y Millonarios, queda definir uno de los cupos a mejor tercero que se jugaría en la ultima fecha.

Fecha 6

Foto: Dimayor

Millonarios 0 – 3 Santa Fe

En el segundo clásico bogotano del año, Santa Fe logró la victoria en el Estadio de Techo de la capital colombiana, Ysaura Viso anotó en los primeros minutos de haber escuchado el pitazo ‘inicial’, luego la jueza cobró penal a favor de las ‘cardenales’ tras derribar a Liana Salazar, la paraguaya Fany Gauto cobró con tranquilidad y aportó el segundo tanto para las ‘leonas’, la diferencia de nivel de juego con respecto al primer clásico en Mosquera fue evidente, la parte física en Millonarios se estaba evidenciando y no pudo llegar con frecuencia el arco custodiado por la costarricense Daniela Solera y sobre el minuto 75 la delantera Diana Celis puso el 0-3 a favor del conjunto ‘rojo de Bogotá y obtener la tercera victoria en la historia de los clásicos capitalinos.

Foto: Dimayor

Llaneros 2-2 Fortaleza

Frtaleza sumó su primer punto del campeonato al empatar contra Llaneros en Villavicencio, el cuadro visitante iba ganando 0-2 en el primer tiempo con anotaciones de Carolay Montaño y Camila Lugo, pero el equipo del departamento de Meta hizo variantes para el segundo tiempo y lograron el empate con las anotaciones de Laura Adames y Karen Gutiérrez.

Descansó La Equidad

Fecha 7

Foto: Dimayor.

Fortaleza 2 – 0 La Equidad

Primera victoria de Fortaleza en esta cuarta edición de la Liga, a pesar de que las ‘aseguradoras’ estaban dominando el partido y con poca eficacia en el ultimo cuarto de cancha, en jugadas puntuales Fortaleza aprovechó la pocas apariciones ofensivas en el primer tiempo y se llevaron la victoria, el 1-0 apareció en el minuto con y el segundo gol fue acción de libre Anlly Taborda quien cobró el tiro libre y con la complicidad de la portera Vanessa Córdoba que se les escapó el esférico y la mandó al fondo de la red.

Foto: Dimayor

Llaneros vs. Millonarios

Desde muy temprano las ’embajadoras’ empezaron tomando la delantera con gol de Lina Martínez tras asistencia de Tatiana Ariza, posteriormente la mediocampista bogotana aprovechó que la porera estaba fuera del área y aludió a la cancerbero y anotar el 0-2 y sobre el 57 apareció por segunda vez Martínez que aprovechó el rebote luego del remate de Lizeth Aroca que pegó en el palo y aumentó la cuenta a favor de Millonarios, en lo últimos minutos del partido Ingrid Vidal anotó de tiro penal para el descuento de Llaneros.

Descansó Santa Fe

Fecha 8

Foto; Dimayor

La Equidad 2 -1 Llaneros

Partido clave para La Equidad que ganó a uno de sus riales directos como fue Llaneros en el Estadio de Techo, las dirigidas por Sandra Salamanca comenzó a romper el cero en el tanteador con gol de al minuto 16 con Camila Martín, sobre los últimos minutos del primer tiempo llegó la capitana del visitante Ingrid Vidal para el empate 1-1. Llegando al minuto 66 Allyson Ballesteros asistió a Luisa Rincón para sentenciar el 2-1 a favor de las ‘aseguradoras’.

Foto; Dimayor

Santa Fe – Fortaleza

Infortunadamente el partido que se iba a transmitir por TV no se llevó a cabo a ultima hora y se jugó el compromiso sin transmisión televisiva,

Descansó Millonarios

Fecha 9

Foto: Santa Fe

Llaneros 0 – 5 Santa Fe

Fue una tarde de ensueño para la venezolana Ysura Viso que conquistó el Llano colombiano con sus 4 goles, las ‘leonas’ dominaron el partido de principio a fin y se reflejó en el marcador, a pesar de que se marcó muchos fuera de lugar, opciones de gol que no concretaron y un gol anulado de Ivonne Chacón a los 9 minutos, las dirigidas por Albeiro Erazo no bajó las ‘revoluciones’ y continuaron atacando presionando las líneas y con un estado físico optimo en medio de un clima soleado en la ciudad de Villavicencio.

La delantera venezolana comenzó anotando en el minuto para el 1-0, al minuto 55 Jessica Peña aumentó la cuenta a favor del conjunto ‘rojo’ de la capital de la república, Viso anotó en el 75′, 81′ y 82′ siendo la jugadora del encuentro con el Poker.

Foto: Dimayor

Millonarios 2 – 0 La Equidad

En el Estadio El Campín, Millonarios aseguró su clasificación a la siguiente fase del campeonato, a pesar de que en la primera etapa del compromiso la Equidad vino a proponer en el ataque y no pudo concretar al arco defendido por Karen Murillo, las ’embajadoras’ lograron romper el cero en el marcador en el segundo tiempo, la defensora venezolana Maria Peraza anotó de cabeza tras el cobro de tiro libre de Lisseth Moreno desde la zona derecha, sobre el 93, nuevamente llegó Lisseth para el 2-0 a favor del cuadro ‘azul’ confirmando su clasificación a una fecha de finalizar la fase de grupos.

Descansó Fortaleza

A %d blogueros les gusta esto: