octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Adam Duvall quinto pelotero con tres cuadrangulares en un juego

La temporada corta de la Major League Baseball (MLB), nos ha dejado varios hechos y records que pasaran a la historia y que serán difíciles para que se vuelvan a repetir. Uno de ellos es que ya van cinco peloteros que han conectado tres cuadrangulares en un solo partido.

Siendo el ultimo el jardinero izquierdo de los Atlanta Braves, Adam Duvall, quien el pasado miércoles ayudo a su equipo a llevarse la victoria de siete carreras a cinco ante Boston Red Sox en el mismísimo Fenway Park.

Esto se dio un día después de que su compañero Marcell Ozuna, hiciera lo mismo al conectar tres homeruns ante Boston, y se suman a la lista de Mookie Betts (Dodgers), José Abreu (White Sox), y Trent Grisham (Padres), como los cinco peloteros con tres jonrones en un solo partido en esta campaña, que se juega el último mes de temporada regular y la lista puede aumentar o quedarse con este selectivo grupo de peloteros.

Entre los cinco suman la no despreciable cantidad de 53 cuadrangulares, Duvall y Grisham con ocho cada uno, Ozuna y Abreu con 12 y Betts lidera con 13.

A %d blogueros les gusta esto: