abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Adiós a la Premier League | Mesut Özil arregla su salida del Arsenal

Crédito: The Mirror.

Crédito: The Mirror.

Lo que pintaba como una carrera impresionante para el jugador de origen turco se convirtió en una película de terror. Al menos de esa manera se observa a Mesut Özil, quién ha vestido la camiseta de la selección alemana y sobre todo estuvo en las filas del Real Madrid.

Foto tomada de dw.com

El extremo no pasó por buenos momentos en Madrid por tal motivo fue traspasado al Arsenal, su llegada causó ilusión a la afición Gunner; sin embargo, su rendimiento volvió a ser decepcionante al grado de no ser considerado por el técnico.

La última ocasión que el ex seleccionado alemán pisó una cancha fue el 7 de marzo del año pasado, desde entonces fue apartado del Arsenal siendo uno de los mejores pagados en el club.

Foto tomada de Goal.com

Ahora ha llegado una nueva oportunidad para Mesut, de acuerdo al diario deportivo Fanatik, el campeón del mundo en 2014 tendría un preacuerdo con el Fenerbahçe por dos temporadas.

Aunque distintos medios mencionaban una posible llegada a la MLS, parece que el destino de Özil sigue en el viejo continente. Al jugador le quedan 6 meses de contrato por tal motivo ya es libre de negociar con cualquier club para llegar en los próximos meses, pero todo parece indicar que no quiere estar más tiempo sin jugar.

A %d blogueros les gusta esto: