octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En un partido que parecía un tanto disparejo por la clara diferencia entre las posiciones que ocupan en la tabla el Leicester City recibió al West Ham United por la fecha cuatro de la Premier League en el King Power Stadium.

El partido inició como se esperaba, con el control a favor de los foxes, pero sin crear opciones de gol claras frente al arco rival. Y sin pensar llegaría la sorpresa apenas al minuto 14 tras cobrar rápido una falta, el lateral izquierdo Cresswell, mandaría un centro que remaría Michail Antonio y poner en ventaja a los Hammers.

El Leicester buscaba empatar el encuentro, pero tras un mano a mano de Pablo Fornals al minuto 34 colocaba un sorpresivo 2-0 en contra de los foxes que parecía no tener reacción y poca imaginación al frente en buscar de los goles.

Así terminarían los primeros 45 minutos, con un West Ham aprovechando las pocas ocasiones de gol para tener en jaque a los dirigidos por Brendan Rodgers y pensar en sacar los tres puntos de visita.

Para la parte complementaria la tónica del partido no cambio, pues el Leicester tuvo la posesión del esférico que de poco le sirvió pues no encontraba la forma de acercarse en el marcador ante la muralla que tenía el West Ham, que estuvieron cerca del tercero tras un disparo de Rice que daba en el travesaño.

Tras una contra al minuto 84 el West Ham aniquilaba por completo el partido tras un mano a mano de Bowen y colocaba el 0-3 en el mismísimo King Power y así quitarle el invicto y el liderato que poseían los foxes.

Ya en el descuento, Barnes pondría el descuento para los locales y el VAR lo anulaba por posición adelantada de Vardy, y los puntos prácticamente estaban en la bolsa de los Hammers. Con este resultado, el Leicester se mantiene en los primeros lugares (2do), con nueve unidades, aunque pierden su marcha invicta en la Premier y tras la fecha FIFA recibirán al Aston Villa; por su parte, el West Ham acumulada dos victorias consecutivas y sin recibir gol, que los catapulta a la séptima posición con seis unidades y ahora visitaran al Tottenham.

A %d blogueros les gusta esto: