octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

ADIÓS MEDIO TORNEO

Llegamos a la mitad del torneo y ya en estas instancias más o menos nos damos una idea de los equipos que pelean por el campeonato, los que solo quieren buscar liguilla y a lo mejor dar la sorpresa, los que se quedan a mitad de tabla y fracasan y el que está ya casi descendido, aunque este año los más seguro es que nadie baje a segunda y page para poder permanece en primera, además del equipo que por derecho tiene que subir, si cumple con todos los requisitos que exige nuestra bellísima liga MX para poder ser equipo de primera

Sí nos ponemos a ver la tabla hay varios equipos que de perder esta semana se quedan muy rezagados para poder cumplir con uno de sus propósitos que es mínimo clasificar a liguilla, entonces se  podría los decir que en esta jornada veremos un poco más de intensidad en todos los encuentros.

Que es lo mejor de la semana, aquí lo más interesante.

Morelia vs América viernes 1 de marzo a las 21:00hrs. Estadio Morelos y será trasmitido por canal 7 de TV Azteca en tele abierta, sin duda tendremos que ver cómo es el funcionamiento de este nuevo Morelia, ya que están entrenando técnico, aunque lo más seguro es que no estará en la banca este duelo, pero veremos si los jugadores cambian y ahora sí juegan bien como los demás equipos que este torneo entrenaron entrenador y ganaron su partido con el nuevo técnico, por otra parte las águilas vienen de ganar la jornada pasada a lobos por tres goles y ahora quieren seguir cumpliendo esa buena racha y seguir entre los primeros ocho de la tabla.

Por ahora Morelia va en el lugar dieciséis con cuatro puntos, mientras las águilas van octavo con doce puntos, sin duda las posibilidades van a favor de los de Coapa y yo apostaría por ellos.

Cruz Azul vs Necaxa, domingo a las 17::00hrs. Estadio Azteca, será tramitado por canal 5 de televisa por TV abierta y por TDN de TV de paga, este duelo será un poco de morbo ya que esta semana se hablo mucho de los celestes, ya que el lunes su técnico Caixinha hablo que en la prensa mexicana hay mucho Fake news y el no sale de la Máquina hasta que acabe su contrato, después la directiva y presidencia se encerró con él para regalarlo y para reactivar la confianza en el y al día siguiente los en el entrenamiento todos los jugadores y directivos estuvieron supone unidos y después los jugadores hicieron un vídeo para la afición y en contra de un periodista que dijo que varios jugadores no veían mal la salida del técnico, con esto muchos periodistas se les fueron encima a los jugadores y les pidieron que lo demostrarán en la cancha.

Sin duda veremos quién tenía razón, por ahora los celestes están en el puesto catorce con nueve puntos, mientras los hidrorayos van en noveno con 11 puntos, yo confío que para esta jornada si ganan la máquina aunque los de Aguascalientes andan más o menos bien.

Chivas vs Monterrey, sábado 2 de marzo a las 21:00hrs. Estadio AKRON, será tramitado por canal 5 y canal 7 de TV abierta y por TDN de TV de paga, está a mi gusto, será el duelo de la jornada ya que Chivas este torneo está jugando mejor y por su parte los rayados tienen a una de las mejores ofensivas del torneo y hombre por hombre, este cuadro está en uno de los 2 más altos de toda la liga MX, veremos si los regios vuelven a la senda del triunfo y ganan de visitantes, por su parte los chivahermanos perdieron la semana pasada, pero en copa pasaron a la siguiente ronda y enfrentarán al América.

Por ahora el Guadalajara va en  cuarto lugar con catorce puntos, mientras los rayados va segundo de la generan con dieciocho puntos, veremos un duelo interesante y en donde creo ganará el favorito que son los rayados.

A %d blogueros les gusta esto: