octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El día de hoy han llegado informes donde Luis Suárez recibió por parte del técnico Koeman una llamada, donde fue comunicado que no entra en los planes del equipo. Con esto surge más la incertidumbre de la nueva era del Barcelona y a donde irá el delantero uruguayo.

La salida del jugador es inminente, el tercer mejor goleador en la historia del Barcelona dirá adiós luego de 6 años en el club. Las interrogantes del proyecto Koeman son bastantes, sin embargo ha dado el primer golpe de autoridad comunicando a Luis Suárez que no entra en su proyecto.

Suárez podría servir como moneda de cambio para el conjunto blaugrana, ya que se ha rumorado un traspaso al Ajax. Según prensa española, el técnico holandés ha pedido por Donny van de Beek, medio de 21 años el cual el Ajax no dejará salir por menos de 55 millones. En este punto es donde Suárez entraría como intercambio para bajar el precio de dicho jugador.

Otras opciones que manejan son la llegada atacante a la MLS o bien al fútbol de Qatar. Lo cierto es que existe una gran pérdida que el equipo debe llenar, puesto que no cuentan con otro delantero centro con proyección dentro de sus filas.

La salida de Suárez abriría las puestas a la llegada de Lautaro Martínez, delantero argentino que ha sido muy codiciado en este mercado de fichajes. El Inter de Milán tendrá muchas ofertas que analizar por este jugador, y no cabe duda que Barcelona estará en ellas.

A %d blogueros les gusta esto: