octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Agónica victoria del Betis en su debut en La Liga

El conjunto de Andrés Guardado y Diego Lainez arrancaron con el pie derecho la temporada 2020-21, tras vencer como visitante al Alavés con gol de Cristian Tello en los últimos instantes del juego.

Manuel Pellegrini volvió a un banquillo de España después de 7 años y lo hizo cambiándole la cara al Betis, equipo que dominó las acciones pero no tuvo contundencia al frente: Claudio Bravo también hizo su debut con el equipo bético.

Para el complemento, el equipo local trató de presionar más a los de Pellegrini y aunque mejoró, no puedo quitarle el esférico a los visitantes; era mucho premio para el Alavés el parcial empate.

Al 82′ Pellegrini sacó del campo a William Carvalho y mandó a Cristian Tello, y 13 minutos después, en el ocaso del partido, el español mandó un disparo fuera del área que venció la portería hasta antes imbatible de Pacheco, al final ganaba el equipo que más lo buscó y más lo mereció.

En cuanto a la actividad de mexicanos, Diego Lainez ingresó al 90+3′ y fue parte de la jugada del gol, tras jalar marca en el disparo de Tello. Andrés Guardado no fue convocado debido a molestias físicas.

A %d blogueros les gusta esto: