noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Agónico triunfo del Lazio

En un partido lleno de goles, la Lazio ganó, como visitante, al Torino, con un marcador de 4-3. El encuentro se llevó a cabo en el Stadio Olimpico Grande Torino, lo que fue la fecha seis de la liga italiana. El Torino, previo al partido, había enfrentado al Sassuolo, donde empataron con un resultado de 3 a 2. Sin embargo, no han tenido un gran comienzo del torneo, ya que, se encuentran en las últimas posiciones.

Belotti, jugador del Torino, disparando al arco rival.

El cuadro visitante empezó ganando con gol de Andreas Pereira al minuto catorce, con un remate con la pierna derecha, el balón le llegó gracias a la asistencia de Patric. Pero duró poco la alegría, debido a que el Torino empató el partido con gol de Bremer, donde el balón le llegó por medio de un centro mandado por Simeone Verdi. Este gol, por parte de los locales, les brindó mucha confianza que, gracias a una falta dentro del área, Belotti consiguió la segunda anotación, a veinte minutos de que acabara la primera mitad.

El equipo de Filipo Inzaghi comenzó intenso la segunda mitad del encuentro, ya que, al minuto cuarenta y ocho, Milinkovic-Savic volvió a poner al cuadro celeste a la pelea por los tres puntos. Después, el partido se volvió muy disputado, debido a la gran cantidad de faltas cometidas por ambas escuadras. Tanta fue la intensidad que quedaron amonestados Ciro Immobile,  Nicolas Nkoulou, Tomás Rincón, Andreas Pereira, Wesley Hoedt y Felipe Caicedo.

La Lazio jugó con su uniforme alternativo, verde. Mientras que l Torino uso su habitual indumentaria.

Cuando se pensaba que el partido caería en un empate, llegó Sasa Lukic con un remate que entró en las redes, por el lado derecho, dándole la victoria momentánea al Torino . Pero los visitante nos se dieron por vencidos, porque al noventa y cinco, desde el manchón penal, Ciro Immobile consiguió el 3-3. Y siguió insistiendo la Lazio, provocando que cayera la última anotación, en un juego dramático, gracias a Felipe Caicedo.

Felipe Caicedo anotando el último gol del encuentro.

Este resultado le da los tres puntos a una Lazio que se encuentra, actualmente, en la posición octava del campeonato. Mientras que el Torino se posiciona en el penúltimo lugar con una unidad. El siguiente partido para los celestes será en Champions League, cuando se enfrente al Zenit. Por su parte, los de Turín se verá con el Génova.

A %d blogueros les gusta esto: