«Aguilas Europeas» festejan remontada

Luego de que América eliminó al conjunto felino con una portentosa exhibición en el volcán Universitario,muchos seguidores del club se mostraron en redes sociales totalmente contentos por la remontada de los azulcremas, que pese a parecer improbable,una vez mas, logro lo impensado.

Dando razón al nuevo slogan del club «Al América no le vas…del America eres…» un par de ex futbolistas y canteranos azulcremas se unieron a los festejos, luego de que el equipo consiguiera el pase a las semifinales.

Y es que tanto Raúl Jiménez, quien milita en la Premier League, como Edson Alvarez que defiende los colores del Ajax, no pudieron evitar la emoción que les generó el ver avanzar a su equipo y compartieron en redes sociales sendos mensajes de apoyo para la institución que los vio crecer como futbolistas.

Con el pase a semifinales, los miles de seguidores del club seguro estarán muy pendientes de su equipo en el duelo vs Morelia y es que luego de esta clase de exhibiciones es casi imposible… no ilusionarse.

Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios y comentanos si tu también estás ilusionado con el conjunto del ave.

Deja un comentario