octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Águilas recibirán a Diablos Rojos en el Estadio Azteca

Las Águilas del América recibirán a los Diablos Rojos del Toluca para la jornada 10 de Guard1anes 2020. El conjunto dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera comparte la misma cantidad de puntos que Pumas y Cruz Azul.

América jugará este partido con una racha de tres victorias consecutivas. Mientras que el Toluca hará presencia en el Azteca con un récord totalmente opuesto, ya que no han saboreado la victoria desde la sexta jornada.

Es preciso mencionar que el enfrentamiento de hoy verá a dos de los diez mejores goleadores del torneo, uno en cada escuadra. Por parte del Toluca se encuentra Alexis Canelo con 5 tantos; y que, tras marcarse un doblete durante el partido contra Tigres, fue dado de baja debido a que dio positivo por COVID-19; desde entonces no ha visto mucho tiempo de juego tras su regreso en la jornada 8, contra Querétaro.

Por parte de las Águilas está el delantero Henry Martín, quien también lleva 5 tantos en lo que va del torneo. Al contrario del argentino, se encuentra en una excelente forma, pues, ha marcado un gol en cada uno de sus últimos tres partidos.

Hay que recordar que Toluca no ha podido vencer al América desde la Clausura 2019 y que las Águilas no han caído ante Diablos Rojos en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos de Liga MX.

Los ‘azulcremas’ son favoritos para este partido, pues, son el equipo con más puntos marcados en segundas mitades con 14 puntos. Mientras que, Toluca es el peor equipo de la liga defendiendo su portería en el primer tiempo. Han permitido 11 goles en total lo que va de torneo.

A %d blogueros les gusta esto: