octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Águilas y Diablos dividen unidades

América y Toluca se enfrentaron en la actividad de la jornada número 10 en el Estadio Azteca, se dividieron las unidades al no poder romper el empate a un gol, con anotaciones de Federico Viñas y Sartiaguin por los mexiquenses.

Un juego trabado en donde Toluca cin el miedo de acumular su cuarta derrota consecutiva, se tiró totalmente a la defensiva y esperar un descuido de la zaga azulcrema, llegó un tiro libre de Rubens Sambueza que atajaría Memo Ochoa de gran manera para mantener el cero en su meta.

Fue hasta el minuto 19 en donde Leo Suárez con un potente disparo directo, hizo dudar a Luis García que dejó el rebote a merced del uruguayo Viñas que marcó el primer tanto del partido, lo cual parecería un partido tranquilo para los de Coapa.

Diez minutos después en el talón de aquiles de las águilas un centro que recorrió toda el área, Jorge Sartiaguin recibió cerca del marco de Ochoa, recortó a Sebastián Cáceres y definió para darle el empate a los diablos.

En la segunda parte el América lo intentó de todas formas pero con las modificaciones que hizo el Chepo de la Torre, se cerraron los espacios para poder atacar, lo cual el juego se volvió muy comprometido con el espectáculo.

America se mantiene con 20 puntos en la parte alta de la tabla, compartiendo con Pumas y Cruz Azul, ahora con la mira al clásico nacional de la próxima semana, donde es ganar o ganar.

A %d blogueros les gusta esto: