noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tottenham cierra la jornada 6 de la Premier League visitando al Burnley en el Estadio Turf Moor, ambas escuadras en búsqueda de los tres puntos pero con realidades distintas ya que para los Spurs es necesaria la victoria para seguir cercano a las primeras posiciones y por parte de los vinotintos desean seguir sumando en la pelea por el no descenso.

Los locales llegan luego de un empate a cero goles frente a West Bromwich Albion el cual les diera su primer punto en el torneo tomando en cuenta que cuenta con un partido pendiente en contra de Manchester United correspondiente a la primera jornada.

Por su parte los dirigidos por José Mourinho, enfrentarán este encuentro luego de que les fuera arrebatado el partido de último minuto en su encuentro anterior contra West Ham con resultado de tres goles por equipo y una victoria por 3-0 a media semana en Europa League venciendo a LASK Linz de Austria.

De ganar el encuentro los de Londres se quedarían en la quinta posición a tan solo dos puntos del líder actual Everton, en caso que ganara los dirigidos por Sean Dyche, estos saldrían momentáneamente de la zona roja de la Premier League.

@Carlozadh

#SomosF4

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: Factorcu4tro_ Twitter: @Factorcu4tro Facebook: Factor Cu4tro.

A %d blogueros les gusta esto: