noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Al fin llegó el titulo

Se jugaba el sexto partido de la serie mundial en la burbuja que la Major League Baseball creó en Arlington, como escenario la casa de los Rangers de Texas ante un poco más de 10,500 aficionados. Era el momento decisivo en la temporada para ambas novenas, para Dodgers ganar y romper la racha de 32 años sin ganar la serie mundial, mientas que para Rays era mandar a un séptimo y definitivo séptimo juego.

Y el inicio fue de la mejor manera posible a Tampa Bay, pues Randy Arozarena, conectaría cuadrangular por todo el jardín derecho, era su cuadrangular 10 en esta postemporada y mandaba al frente a su equipo.

El mexicano Víctor González, vería acción este encuentro con una labor de entrada y un tercio, donde poncho a tres rivales con 18 lanzamientos.

El abridor de Tampa Bay Rays, Blake Snell, se iría tras cinco entradas y un tercio de labor en donde solo recibió dos imparables, ninguna carrera, no dio bases por bolas y retiro a nueve rivales a través del chocolate con 73 lanzamientos y de ellos 48 strikes.

Los Dodgers aprovecharían el cambio de lanzador. Primero Mookie Betts, conectaría un doble que colocaría a Barnes a 90 pies de anotar, que posteriormente tras un wild-pitch anotaría la carrera del empate. 

Tras esto Seager, con bola ocupada se embaso y traería la segunda carrera para darle la vuelta dos carreras a una.

Para la parte baja de la octava entrada, Mookie Betts, conectaría un largo cuadrangular solitario por el jardín central y aumentar la ventaja de tres carreras a una y así acercarse al tan ansiado título.

Y para alegría de muchos, el otro mexicano de los Dodgers, Julio Urías, también estaría presente en este duelo y serie el encargado de cerrar la cortina para Rays y con dos entradas y un tercio donde poncho a cuatro rivales. El nayarita, Víctor González sería el pítcher ganador y Urías lograría el salvamento.

Y con ello llegó el out 27, 32 años de espera para toda la afición de los Dodgers llegó a su fin. Los Ángeles Dodgers son campeones de la Major League Baseball (MLB), por séptima ocasión en su historia y siendo el equipo con la mejor marca en la temporada regular.

Este es el momento más esperado por los aficionados de los Dodgers por 32 años, el out 27 para consagrarse campeones que estuvo a cargo del mexicano Julio Urías:

A %d blogueros les gusta esto: