
El Rebaño Sagrado emitió un comunicado dirigido a la prensa a través de su sitio oficial en el que confirman que el ex delantero de Chivas, Alan Pulido, ha interpuesto una demanda por un supuesto adeudo del Club Deportivo Guadalajara luego de su transferencia al Kansas City de la MLS.
La directiva Rojiblanca, encabezada por Ricardo Peláez, comunicó que esperarán a la resolución de las autoridades competentes y a la presentación de pruebas por parte del demandante.

Por último el Club Deportivo Guadalajara le deseó éxito al futbolista del Kansas City y reafirmó que el jugador es apreciado por toda la familia que integra a Chivas.
Alan Pulido marcó en 41 ocasiones y dio pase para gol 7 veces en 117 partidos con el Guadalajara, en la última etapa con el Rebaño solicitó salir del equipo y la directiva respaldó su decisión.
Más historias
Serie A | Napoli a mantener el buen paso contra el Hellas Verona
NFL | Rodgers vs Brady por el SB LV
Serie A | Chocan Milan y Atalanta en San Siro