enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Empataron a 0 goles Alavés y Getafe en el Estadio de Mendizorroza. En un partido con obligaciones y preocupaciones diferentes, ninguno pudo abrir el marcador para hacer diferencia en el resultado final y posicionarse mejor en el caso de los madrileños para soñar con Europa y en el de los vascos, para mantenerse en Primera División.

Al final, un partido que pintaba como uno con muchas emociones, terminó siendo uno vacío y falto de peligro. El Alavés sigue vivo y hoy vivió un capítulo más en esta serie de terror llamada “pelea por el descenso” cuando el VAR le anuló un gol a Hugo Duro del Getafe por una mano previa a la anotación.

El capitán del Alavés, Manu García, se pronunció después del empate que le da aire al equipo vasco y aseguró la permanencia del equipo. “Estoy convencido de que el Alavés se va a salvar y vamos a vivir el centenario en Primera División” mencionó. Al equipo albiazul le queda visitar al Real Betis en el Benito Villamarín y recibe al Barcelona en la última fecha de La Liga, lo cual representa dos paradas complicadas que podrían comprometer el sueño de permanencia.

José Bordalás, actual técnico del Getafe pero ex entrenador del Alavés aprovechó para recordar su paso por la ciudad vasca y el cariño que le tiene al equipo. También mencionó que a estas alturas del campeonato y con lo que se está peleando el rival, ningún partido es fácil.

Al equipo madrileño le queda recibir al Atlético de Madrid y visitar al Levante en las últimas dos fechas del campeonato. Actualmente se encuentran sextos a un punto de diferencia del Villarreal, que enfrentará al Real Madrid la siguiente jornada. Además, cabe recordar que el Getafe sigue en Europa League y visitará al Inter de Milan el 5 de agosto.

Foto destacada: @GetafeCF

A %d blogueros les gusta esto: