octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Alejandro Gómez, un mexicano más que probará suerte en el futbol europeo

Fuente: Twitter @atlasfc

Alejandro Gómez, defensor central de 18 años que tuviera un proceso importante en las fuerzas inferiores del Atlas, se convirtió en refuerzo del Boavista de Portugal de cara a la próxima temporada. El mexicano arriba al futbol del viejo continente luego de disputar el Mundial Sub-17 el año pasado y de contar con algunas participaciones en la Liga MX con los jaliscienses.

El traspaso fue confirmado a través de la página oficial del club. En ella, la institución rojinegra detalla que el acuerdo con el equipo lusitano es a préstamo con opción a compra en función con algunas variantes deportivas. En adición, los de Guadalajara revelaron parte de la joven carrera de su canterano, la cual sobresale por el subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo Sub-17 vivida en Brasil durante el año pasado.

“Atlas FC informa que llegó a un acuerdo con el Boavista Fútbol Club, de la Primeira Liga de Portugal, para la transferencia del futbolista rojinegro Jesús Alejandro Gómez Molina, quien va en una operación de préstamo por un año con opción de compra (…) De esta manera, y tras varios meses de negociaciones, el jugador viajó en días pasados a Portugal para integrarse a su nuevo equipo”, señala parte del comunicado del club.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe destacar que, junto al interés del Boavista, la Real Sociedad de España también estuvo atenta al futuro de Alejandro Gómez. Sin embargo, tanto él como el club rojinegro se decidieron por el conjunto lusitano, el cual tiene como uno de los inversionistas al dueño del Lille, institución que recientemente contrató al centrocampista Eugenio Pizzuto.

“Estoy emocionado. Creo que la noticia sorprendió a todos porque fue de un momento a otro. Mi familia y mis compañeros me han apoyado en eso y están muy contentos conmigo, pues es un sueño desde niño que ahora se ha hecho realidad”, indicó el nuevo jugador del Boavista.

Gómez también señaló que una de sus principales motivaciones e inspiraciones fue Rafael Márquez, jugador que salió del Atlas rumbo al Mónaco y que tuvo una carrera excelsa con el FC Barcelona. Por último, ratificó el poderío del Atlas a nivel cantera señalando que la institución no solo busca buenos futbolistas, sino envidiables seres humanos.

“Atlas no solo se dedica a formar grandes jugadores, sino también a formar personas en la casa club. Siempre tratan de hacer mejores personas entre profesores, psicólogos, los de nutrición y todos los demás. Siempre buscan lo mejor del futbol, y por eso creo que Atlas es una de las mejores canteras de México”, finalizó.

Apuesta en 1xbet utiliza nuestro código FactorCu4tro y recibe hasta 150 Dólares de regalo en tu primer deposito

A %d blogueros les gusta esto: