marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los años recientes para el equipo de chivas no han sido los esperados; desde aquel buen momento de la mano del ‘Pastor’ Almeyda, la escuadra rojiblanca ha carecido de buenos resultados y funcionamiento. Con Víctor Manuel Vucetich las cosas parecen ir de menos a más e incluso en el pasado Guard1anes 2020 llegaron a semifinales tras dejar atrás al odiado rival y solo al caer ante quien sería el campeón, la escuadra del León.

Tras el flojo arranque de torneo Guard1anes 2021, en conferencia de prensa se le cuestionó a Alexis Vega sobre el rendimiento del equipo en ofensiva y más aún al hablar de la definición, tema recurrente para este grupo.

“Nos ha faltado la contundencia, eso es una realidad, hemos sido algo egoístas al momento de encontrarnos dentro del área, no tomamos las mejores decisiones y terminamos por errar.”

Alexis Vega

José Juan Macías dio positivo a covid y es por eso que el partido pasado frente al Toluca, vimos a César Huerta acompañando a Alexis Vega en el ataque, ambos cuentan con muy buenas condiciones, sin embargo, poco se vio reflejado en el marcador e incluso se habló de la poca conexión entre los delanteros.

“Chino (Huerta) tiene muchísima calidad, aunque no hemos podido compartir mucho tiempo en la cancha, debemos aprovechar las oportunidades en los partidos y entrenamientos para poder mejorar el entendimiento entre nosotros. Pronto este equipo conectará para mejorar en la cancha y sacar los resultados, que es lo importante.”

Alexis Vega

En recientes declaraciones de la ‘Chofis’ López sobre su polémica salida del club, el jugador habló sobre el poco reconocimiento a lo aportado por él, cargar demasiado contra la responsabilidad del ex ‘10‘ de chivas. Incluso arremetió contra ex compañeros al mencionar “he hecho más que otros jugadores que están ahorita y no dicen nada” y ahora tuvo la respuesta de Alexis.

“Chofis fue un jugador importante, no sé por qué haya dicho eso, sus razones tendrá pero aquí estamos los que tenemos que estar. Yo jamás quise perderme algún partido e incluso trabajé a doble sesión para acompañarlos en las instancias finales.”

Vega

“Si tengo que jugar lesionado para ganar un partido, lo voy a hacer las veces que sea.”

Alexis Vega

Otro de los temas abordados en la conferencia de prensa fue la importancia de los microciclos de Jaime Lozano de cara al preolímpico que se disputará en Guadalajara del 18 al 30 de Marzo.

“Para Jimmy y su equipo sí es importante, para la planeación del torneo aunque esta camada poco lo requiere, somos jugadores que se conocen ya sea por clubes o selecciones menores y para mí es mejor estar tranquilo de lesión alguna en mi club, a disposición del equipo.”

Alexis

Alexis Vega ve difícil volver a un microciclo de selección ante los riesgos, sabe lo que representa estar tiempo fuera de su equipo y perder formar física por centrarse en la recuperación, ante las exigencias del Guadalajara lo mejor es mantener la forma para obtener resultados.

A %d blogueros les gusta esto: