abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Altas y bajas del FC Juárez previo al Guard1anes 2021

Con tres bajas y dos refuerzos los Bravos de Juárez se preparan a tope para el Guard1anes 2021.

Bajo el mando de Luis Fernando Tena, los Bravos de Juárez han dado a conocer cuales son sus altas y bajas de cara al Guard1anes 2021, torneo que arranca para los fronterizos el 11 de enero frente a los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena volvieron a tierras fronterizas luego de tener una pretemporada en las instalaciones del CAR. Hasta el momento son tres las bajas del club juarense.

Bruno Romo fue el primer futbolista que se dio a conocer no continuará en la institución para el próximo torneo, el club lo informó través de un comunicado.

El defensa chileno fue durante el Guard1anes 2020 el elemento que más minutos acumuló junto a Víctor Velázquez, ambos crearon una gran dupla en la defensa de los Bravos.

A través de sus redes sociales Mauro ‘el Rayo’ Fernández se despidió del club, siendo la segunda baja del conjunto fronterizo de cara al Guard1anes 2021.

Fernández no estuvo en la pretemporada que el conjunto realizo tanto en Ciudad Juárez como en el CAR, ya que dio positivo a Covid-19. Tras su recuperación la directiva fronteriza no renovó su contrato y dio fin a la relación laboral.

El volante argentino llegó como refuerzo para el Apertura 2016, disputando en total 9 temporadas. Además, el ‘Rayo’ dejó guardado su nombre en la historia del club al anotar el primer gol en primera división de la escuadra juarense.

El uruguayo Martín Rabuñal es el tercer elemento que no continuará con los Bravos para el próximo torneo. El contención llegó a la frontera a inicios del 2020 y con la casaca juarense sumó 1.379 minutos disputados y logró marcar dos goles.

Ante estas bajas Ayron del Valle y Andres Iniestra han llegado a la frontera para reforzar al club juarense.

Ayron está de vuelta al balompié mexicano luego de que en el Apertura 2020 reforzó a los Gallos de Querétaro. El colombiano ha tenido gran participación en los duelos amistosos en donde ha cooperado con asistencias para gol.

Por su parte, el contención de 24 años llega proveniente de los Pumas de la UNAM, el cual fungía como capitán del club universitario. El ‘Lobo’ llega a préstamo por un año con opción a compra.

Aunque aún no es oficial, Matías García podría convertirse en las próximas horas en el tercer refuerzo de los Bravos. El extremo izquierdo de 29 años de edad llega procedente del club Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Los Bravos se preparan a tope para encarar el próximo torneo que arranca el próximo 7 de enero y finaliza el 30 de mayo con la Gran Final.

A %d blogueros les gusta esto: