abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América cayó ante el Atlas con marcador de 2-1 en su debút en el Guard1anes 2021. Alison González fue la autora de los goles que sentenciaron a las Águilas.

Ambos clubes llegaron al encuentro con bajas. Atlas tuvo que recurrir al cuerpo técnico de la Sub-15 luego de que Fernando Samayoa y su auxiliar Alejandro Rosales dieran positivo en la prueba por Covid unas horas antes del juego.

Mientras que Leo Cuéllar no pudo contar con plantel completo en Coapa, debido a que los refuerzos aún no tienen el papeleo completo para realizar su registro en el torneo.

La primer anotación del juego llegó al minuto 56, Alison González abría el marcador desde el punto penal luego de que se marcara una mano en el área Azulcrema.

Apenas 10 minutos después del primer gol, Daniela Espinoza empataba el encuentro con un tremendo remate de cabeza que se clavaba en el arco defendido por Ana Paz.

Al 69′ Aligol clareaba a Renata Masciarelli y ponía el gol definitivo para que las Rojinegras se llevaran los tres puntos a casa.

Para la siguiente jornada América se enfrenta a Juárez, mientras que las tapatías se medirán ante las actuales campeonas: Tigres.

A %d blogueros les gusta esto: