noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este sábado, las Águilas, buscarán los 3 puntos que los coloquen nuevamente dentro de los primeros cuatro de la tabla cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.

El conjunto de Coapa, viene de perder en un partido de volteretas contra el líder de la competencia, León. Este resultado, le costó a los dirigidos por Miguel Herrera abandonar los primeros cuatro puestos y bajar al quinto lugar, mismo donde no calificarían directo a la liguilla y tendrían que jugar repechaje. Recordando que este torneo entran 12 y los primeros cuatro calificarán directo a los cuartos de final.

Por otra parte, el conjunto de Atlas, viene de perder el Clásico Tapatío ante las Chivas por un marcador de 3-2. Por esta razón, los Rojinegros también están necesitados de puntos y buscarán un resultado favorable en el Azteca que les permita seguir con vida en el torneo, ya que se encuentran en la posición 15 de la tabla con tan solo 13 unidades, pero lo accesible de este torneo, hace que los Tapatíos se encuentren a tan solo un punto de la zona de repesca. Por lo cual, una victoria o empate significaría esperanza y una derrota sería decirle adiós al torneo.

El partido se disputará en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México y será transmitido por las diferentes plataformas de TUDN.

A %d blogueros les gusta esto: