noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América femenil vence a Toluca y clasifica a la liguilla

América femenil consiguió un triunfo importante en su visita a Metepec, donde enfrentaron a Toluca y vencieron por marcador de 1 – 2 en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

Toluca fue mejor en el primer tiempo, con sus contantes llegadas pusieron en aprietos a la defensa azulcrema, que no podían con la presión que ejercían las “Diablitas”.

Noemi Granados puso en ventaja al Toluca con un remate dentro del área al minuto 36 para vencer a la portera Acuña. Ese sería su primer gol del torneo.

Para el segundo tiempo, no cambiaron mucho las cosas para el América, siguieron padeciendo el ataque del Toluca, pero una jugada colectiva entre Daniela Espinosa y Casandra Cuevas le daría el empate a las águilas al 64´.

Casandra Cuevas le ha anotado ocho goles a las “diablitas”. La mediocampista encontró a su rival favorita para aumentar su cuota goleadora.

Las águilas, ya con el empate no dejaron de insistir y se convirtieron en el equipo que más propuso. Jana Gutiérrez y Montserrat Hernández fueron las jugadoras que estuvieron cerca de meter el segundo gol para las azulcremas.

La capitana, Daniela Espinosa apareció al minuto 88´con un remate que quedó mano a mano con la portera para anotar el gol del triunfo y darle tres puntos a su equipo.

América ganó un partido importante en el que el rival no le dio tregua, con ese resultado clasificaron a la liguilla, donde se encuentran en quinto lugar de la tabla general con 30 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: