enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América inicia con el pie derecho el Guard1anes 2021

Córdova vino de la banca para darle el triunfo al América (foto: Liga MX).

América y Atlético San Luis se enfrentaron este sábado en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2021. Las Águilas se llevaron la victoria por marcador de 2-1 y, de esta forma, Santiago Solari inició con el pie derecho su etapa como entrenador Azulcrema.

Mauro Lainez fue el jugador que abrió el marcador a favor de los de Coapa, el futbolista mexicano robó un balón en media cancha, avanzó varios metros y al entrar al área metió un disparo raso de zurda para estrenarse como goleador de las Águilas al minuto 25 de juego.

Debut soñado de Mauro Lainez con el América.

Minutos después, los Potosinos reaccionaron y estuvieron cerca de empatar el juego con una excelente jugada individual por parte de Germán Berterame, quien desde media cancha corrió hasta los linderos del área y metió un disparo que Guillermo Ochoa logró desviar eficazmente.

Iniciado el segundo tiempo, Gio tuvo la suya, recibió un pase a profundidad por parte de Henry Martín; sin embargo, dos Santos cruzó demasiado su disparo y no pudo hacer el segundo para los locales. Incluso le anularon un gol a Henry Martín por fuera de lugar.

Fue en un tiro de esquina donde San Luis aprovechó su juego aéreo para que, Nico Ibáñez, metiera un testarazo potente que no pudo detener Ochoa y empatar el juego al minuto 79.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, apareció Córdova, quien recibió el balón dentro del área y, ante la salida del arquero, bombeó el balón para mandarlo al fondo de las redes y anotar el segundo gol para el América que inicia el Guard1anes 2021 con victoria en el Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: