noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América invicto 5 meses…y contando

Club América venció a Atlético San Luis 1-0 en el Estadio Azteca en la jornada 3 de la Copa Mx sumando 6 puntos y además alarga su racha invicta a 23 partidos.

Con una alineación alternativa en donde jugaron 5 jóvenes canteranos acompañados de titulares, el club de Coapa hizo valer su condición de local venciendo por 4ta vez a un equipo potosino dentro del torneo copero.

El juego transcurrió con un dominio total del cuadro local, de la mano de Roger Martínez y Cristian Insaurralde las águilas lograron generar ocasiones de peligro en contra del equipo rojiblanco. Un gol anulado al jugador argentino y un par de disparos del atacante colombiano auguraban una noche feliz para el club azulcrema.

Fue hasta el minuto 74 cuando Emanuel Aguilera hizo patente el dominio de las águilas anotando desde la vía penal sumando así su 8vo gol vistiendo la playera azulcrema y 3ero desde los once pasos.

Cinco triunfos consecutivos, 49 goles a favor y 22 en contra ademas de la segunda mejor racha invicta son los números que registra al día de hoy el Club América. Han dejado atrás los 21 juegos sin conocer la derrota, cifra registrada en 1984 y están debajo de la impuesta por el América campeón en 2005 cuando lograron 32 juegos sin perder.

A %d blogueros les gusta esto: