noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América le arruina el repechaje a los Bravos

Con gol de último minuto los Bravos pierden el boleto al repechaje del Guard1anes 2020.

Los Bravos necesitaban sí o sí una victoria para poder conseguir entrarle a la reclasificación del Guard1anes 2020.

Desde los primeros minutos los fronterizos fueron directo al ataque en busca de ponerse al frente en el marcador. Fue al minuto 9 cuando Darío Lezcano aprovechó un descuido de la defensa azulcrema para anotar el primer tanto del duelo, y por si fuera poco su gol número 10 en la competencia.

Los locales estaban bien parados en el terreno de juego, y a pesar de tener el marcador a favor fueron con todo el arsenal en busca del segundo del partido.

Al 12’ Flavio Santos estuvo cerca de aumentar la ventaja para los fronterizos. El delantero mexicano disparó con potencia hacía la portería de Memo Ochoa, pero el esférico se fue por un lado del arco azulcrema.

Los de Coapa fueron en busca de igualar el marcador, pero no pudieron encontrar una jugada clara para poder hacerle daño a los juarenses. Con el marcador 1-0 a favor de los de casa llegó el medio tiempo en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

En la segunda parte, Sebastián Córdova tuvo argumentos para poner el del empate, pero Enrique Palos estuvo atento para detener el peligro americanista.

Cuando parecía que los fronterizos se quedarían con la victoria y el pase a la reclasificación las Águilas lograron una jugada a balón parado en el que Henry Martín anotó el de la igualada al 85′.

Con dicha anotación el cuadro de Coapa le arruinó la fiesta a los juarenses quienes se quedaron sin la posibilidad de luchar por su primera liguilla en la primera división.

A %d blogueros les gusta esto: