octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América listo para el Clásico Capitalino

Por la tarde de este viernes en las instalaciones del Nido de Coapa, se llevó a cabo la conferencia de prensa del técnico Miguel Herrera previa al duelo de este domingo.

Tras la llegada de Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Henry Martín después de sus actividades con la selección, el estratega comentó que no afecta al equipo para su partido este sábado ante Pumas, mencionó que con dos días los jugadores han estado trabajando duro para el Clásico Capitalino

Por otra parte, habló acerca de Nico Castillo mencionado que no existe nada malo que el chileno se encuentre ahora con los Azulcrema, comentó que Castillo está con el America por qué ellos lo buscaron, si Pumas lo hubiera querido entonces lo hubieran buscado.

A su vez el estratega comentó, que espera que este próximo domingo en Ciudad Universitaria se espera que la gente tenga un comportamiento adecuado, evitar cualquier altercado.

Por otra parte el técnico nos compartió el 11 con el que arrancará este domingo en Ciudad Universitaria:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Nico Castillo y Roger Martínez.

Este domingo se llevará acabo un partido muy importante para ambas escuadras, con la llegada de Nico Castillo este Clásico Capitalino se vuelve más llamativo y será en Ciudad Universitaria donde sabremos quien se llevará los 3 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: