noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Memo Ochoa regresa a defender la portería de las águilas.

Sebastián Córdova tuvo uno de los mejores partidos.

Por Daniel Vera Neri.

La Liga MX está en sus últimas semanas, los equipos empiezan a mostrar su mejor juego para quedar en los mejores lugares de la tabla.

América ha tenido un gran torneo, manteniéndose en la zona de liguilla, el equipo de Miguel Herrera tiene 31 puntos y su puesto en liguilla es casi seguro.

Mientras Tigres se encuentra en zona de repechaje, el equipo del Tuca ha tenido un torneo algo complicado, pero su clasificación a repechaje es segura.

El Estadio Azteca recibió el América vs Tigres en la jornada 16, para América regresaba una pieza clave, Memo Ochoa.

Por qué tardó Memo Ochoa en jugar con América? ¿Cuándo debuta? | Goal.com

En los 90 minutos Tigres dominó gran parte del juego, con el 57% de la posesión de balón, pero en el fútbol no importa si tienes mayor tiempo el balón, lo que importa son los goles.

Al minuto 42´ Sebastián Córdova dio la ventaja al América, después de un fuerte disparo bien esquinado que Nahuel Guzmán no logró detener.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el segundo tiempo Henry Martin le daba más ventaja al América, pero el VAR anuló el gol, porque el balón nunca entró a la portería.

Fue hasta el 86´ cuando Emanuel Aguilera de cabeza le dio el segundo gol al América.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero al 89´ Gignac intentaba regresar a Tigres al partido con un gol, con un disparo que Ochoa no alcanzó a detener.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tigres intentó empatar el partido, pero en el tiempo de compensación, Sebastián Córdova anotó su doblete, después de confundir a Nahuel Guzmán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

América con esta victoria se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos y su posición en la liguilla es casi segura, mientras Tigres casi se despide de la liguilla y se tiene que enfocar en el repechaje.

A %d blogueros les gusta esto: