enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América por la remontada histórica ante Rayadas

Rayadas y el Club América Femenil se medirán en el duelo de vuelta de las Semifinales en donde las Águilas necesitan golear a las norteñas.

En busca de hacer una remontada histórica, Club América Femenil visitará el Gigante de Acero para medirse a Rayadas en el duelo de vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Azulcremas cayeron por un abultado marcador 4-1 en el duelo de ida que se jugó en las instalaciones del Estadio Azteca. Las de la Sultana del Norte hicieron un duelo contundente en el que los goles corrieron a cargo de Christina Burkenroad (18′), Diana Evangelista (31′), Desiree Monsiváis (33′) y Rebeca Bernal (75′).

Para darle la vuelta al marcador y conseguir el pase a la Gran Final las dirigidas por Leonardo Cuellar necesitan hacer un partido inteligente en el que no deberán recibir gol.

El partido de vuelta entre Rayadas de Monterrey y Club América Femenil se disputará este lunes 07 de diciembre en punto de las 21:00 hrs. Cabe mencionar que antes de este encuentro se conocerá al primer club finalista del certamen entre Tigres que está ganando la serie 2-0 al cuadro de los Gallos Blancos.

A %d blogueros les gusta esto: